AVISO LEGAL

El acceso al portal de “ Alta Costura Online” y a la información relativa a cualesquiera de los productos y servicios contenidos en el mismo comporta la aceptación de las condiciones previstas en el presente Aviso Legal y en Condiciones de Uso y Alquiler . Por ello le recomendamos que lea atentamente su contenido si usted desea acceder y hacer uso de la información y los servicios ofrecidos desde el portal de “Alta Costura Online”

Validez de la información

La información contenida en estas páginas es la vigente en la fecha de su última actualización.

Las presentes condiciones son las vigentes desde la fecha de su última actualización. “Alta Costura Online” se reserva el derecho a modificarlas en cualquier momento, en cuyo caso entrarán en vigor desde su publicación y serán aplicables a todos los usuarios del portal desde esa fecha.

Los contenidos del portal, en especial las referencias informativas y publicitarias, salvo que expresamente se indique lo contrario, no constituyen oferta vinculante.

“Alta Costura Online” se reserva el derecho a introducir modificaciones parcial o totalmente los actuales contenidos del portal de “Alta Costura Online” cuando lo considere oportuno, así como impedir o restringir el acceso de forma temporal o permanente.

Usos prohibidos y permitidos

La utilización del Portal atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por ALTA COSTURA ONLINE S.L   en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de las obras antes referidas, creaciones y signos distintivos sin autorización previa y expresa de sus respectivos titulares. El incumplimiento de esta prohibición podrá constituir infracción sancionable por la legislación vigente.

No obstante, por su cuenta y riesgo, el usuario podrá descargar o realizar copia de tales elementos exclusivamente para su uso personal. En especial, no podrá alterarlos, modificarlos o suprimirlos ni total ni parcialmente. En ningún caso, ello significará una autorización o sobre los derechos de uso de “Alta Costura Online”.

Responsabilidades

“Alta Costura Online” no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en las páginas del portal de

“Alta Costura Online” , que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias fuera de su control.

“Alta Costura Online” no es responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde el portal de “Alta Costura Online” mediante enlaces, hipervínculos o links, ni de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros desde los que se acceda mediante enlaces, hipervínculos o links al portal de “Alta Costura Online” o a cualquiera de sus páginas web.

Buena Fe

El Usuario se compromete a utilizar el Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las condiciones generales, la política de privacidad, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el Usuario se obliga a no utilizar el Web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Web o sus servicios, o impedir un normal disfrute del Web por otros Usuarios.

Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la presente Web.

El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, controles o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del titular del Web o de terceros.

El Usuario acepta y declara conocer el presente Aviso legal, Política de Privacidad y Condiciones Generales

ALTA COSTURA ONLINE no será responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se derive del mal uso de otro usuario durante el margen de tiempo hasta que se logren poner en marcha las medidas de protección reactiva de que dispone esta empresa .Si el usuario se percata de errores en el funcionamiento o de comportamientos extraños del sitio, puede dirigir un correo a la dirección de soportetecnico@altacosturaonline.com

La actividad no está sujeta a ningún régimen de autorización administrativa previa, ni adherida a códigos de conducta, salvo a la buena fe, la costumbre y al código Civil. El titular no ejerce no presta servicios de intermediación o alojamiento informático.