Vestido Versace Día o Cocktail

Vestido Versace Día o Cocktail

Volver a la Colección
€ 250,00

Fecha de Alquiler


Vestido Versace Día o Cocktail

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

€ 250,00

Detalles

Elegante y femenino vestido de Día o Cocktail en tweed del diseñador italiano Giani Versace.

Línea entallada, corte recto, y largo a la rodilla. Trabajado en tweed de color gris con detalle de ribete en cuero de color negro en ambas caras del vestido, a la altura del bajo-pecho que realza escote y silueta marcando un talle alto.

Cuello tipo halter dejando al descubierto hombros y espalda, con escote redondo “pegado” al cuello, y atado con corchete en la nuca.

Destacan tirantes elásticos de piel negra fruncidos que dejan un bonito escote trapecio en la espalda. Apertura posterior en falda.

Se trata de una Talla 40IT, equivalente a una talla 36ESP.

Recuerda comprobar las medidas que te ofrecemos de este diseño en concreto para contrastarlas con las tuyas con la ayuda de “Guía de Tallas y Cómo Medirte”.

Como sabes, especialmente en la Alta Costura, las medidas pueden variar según modelo, diseñador y país de origen. Por eso recomendamos mirar las medidas de cada diseño para conocer si se adapta a tu silueta.

Para este vestido debes tener en cuenta las siguientes medidas y que el tejido es un poco elástico: contorno de pecho, y cadera especialmente, así como largo total.

Largo Total desde sisa 76 cm
Contorno Pecho 80-88 cm
Cintura 60-66 cm
Contorno Cadera 80-88 cm

Datos del vestido

Ref. V12VT
Diseñador Gianni Versace
Equivalencia a Talla 36 ESP
Ocasión y Estilo Día, Cocktail