Vestido Noche Armani Color Negro

Vestido Noche Armani Color Negro

Volver a la Colección
€ 485,00

Fecha de Alquiler


Vestido Noche Armani Color Negro

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

€ 485,00

Detalles

Vestido de Noche de la Colección Armani con escote de palabra de honor, en tejido de crepe con elastán.

Ajustado en el pecho con un bonito diseño propio de Armani, y despegado con sobre cola, a partir del corte “imperio”, perfecto para disimular cadera.

Posee corpiño interior tipo “corsé” para adaptarse aún mejor a la figura.

La talla es una 42-44 IT -equivalente a una talla 40 Española a modo de orientación. (Ver “Equivalencia de Tallas Internacionales” en "Guía de Tallas y Cómo Medirte").

Recuerda comprobar las medidas que te ofrecemos de este diseño en concreto para contrastarlas con las tuyas con la ayuda de "Guía de Tallas y Cómo Medirte".

Como sabes, especialmente en la Alta Costura, las medidas pueden variar según modelo, diseñador y país de origen. Por eso recomendamos mirar las medidas de cada diseño para conocer si se adapta a tu silueta.

Para este vestido debes tener en cuenta las siguientes medidas y contemplar el corte que tiene y la elasticidad del tejido, por lo que es más adaptable a más contornos. De hecho, sólo influye el contorno de pecho y el largo, ya que cintura-cadera, debido al “corte” del vestido y al tejido, “dan mucho de sí” y sirve tanto para medidas pequeñas como más grandes.

Largo Total 132 cm (desde el centro del escote delantero hasta final de falda)
Contorno Pecho 85-95 cm

Datos del vestido

Ref. V04AR
Diseñador Giorgio Armani
Equivalencia a Talla 40 ESP
Ocasión y Estilo Noche