Dior Largo Noche Vintage (1961)

Dior Largo Noche Vintage (1961)

Volver a la Colección
€ 1.000,00

Fecha de Alquiler


Dior Largo Noche Vintage (1961)

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

€ 1.000,00

Detalles

Precioso vestido de noche de Alta Costura de Dior. Se trata de un espectacular traje Vintage (1961).

Color Gris Hielo, bordado a mano. Trabajado en seda de gazán, ajustado de talle y busto; falda evasé. Mismo corte en parte posterior del vestido.

La espalda tiene una gran lazada que une los tirantes cruzados y cierra el bordado a mano en hilera de cristales y pedrería que envuelve el contorno y tirantes.

Este vestido fue uno de los trajes que el diseñador de origen parisino Marc Bohan presentó al ocupar el Cargo de Director Creativo de Dior, donde estuvo casi 30 años (1961-1989). Lo presentó en París, en la esperada Première que tuvo lugar Enero de 1961, en la colección de Alta Costura de nombre ” SLIM-LOOK “

Vestido de largo noche, que bien podría ser para una Novia. Ideal también como traje de gala noche.

Recuerda comprobar las medidas que te ofrecemos de este diseño en concreto para contrastarlas con las tuyas con la ayuda de "Guía de Tallas y Cómo Medirte".

Como sabes, especialmente en la Alta Costura, las medidas pueden variar según modelo, diseñador y país de origen. Por eso recomendamos mirar las medidas de cada diseño para conocer si se adapta a tu silueta.

Para este vestido debes tener en cuenta las siguientes medidas y que el tejido es un poco elástico: contorno de pecho, y cadera especialmente, así como largo total.

Largo Total delantero 125 cm
Largo Total desde axila 115 cm
Contorno Pecho 85-92 cm
Cintura 66-75 cm
Contorno Cadera 92-102 cm

Datos del vestido

Ref. V11DR
Diseñador Christian Dior
Equivalencia a Talla 40 ESP
Ocasión y Estilo Noche, Vintage, Novias Vintage